Agencia Tu Novia Rusa

Без рубрикиLo que están buscando las mujeres rusas.
mujeres eslavas

Lo que están buscando las mujeres rusas.

Las mujeres rusas.

Existen muchos hombres que tienen la idea fija de que las mujeres rusas quieren escapar de Rusia y que por eso están presentes dentro de las páginas de citas en internet. Sin embargo no es precisamente esa razón la que impulsa a las  mujeres rusas. Registrarse en los sitios de citas en el extranjero dentro de internet. Así que echemos un vistazo a lo que realmente está impulsando a la mujer rusa a registrarse en un sitio con el propósito de encontrar al hombre de su vida y llegar al matrimonio. La primera razón y quizá la más importante “poco valorada”. La realidad, es que en Rusia la mujer no está lo suficientemente valorada por el hombre ruso. Por lo general el hombre piensa en hacer sus estudios y terminar sus carreras.

Mientras que la mujer espera atenta a ver cuál es el siguiente paso a seguir. Siempre esperando la decisión de su esposo, en la cual no tiene injerencia. Además de esto, también está destinada a tolerar los malos hábitos como el consumo excesivo de alcohol. Lo cual veremos más adelante, la falta de cultura en el mantenimiento de una buena condición física. La mala dieta lleva a diversas enfermedades graves, provocando discapacidad y hasta mortalidad, especialmente en los hombres con edad para casarse. Por eso, es que las  mujeres rusas consideran la posibilidad de salir de Rusia para formar una familia. Excluyendo a los hombres rusos en la mayoría de los casos.

las mujeres rusa

solteras rusas

Valor de la relación matrimonial.

La segunda razón “la calidad” En Occidente, especialmente en el Este, la forma en la que un hombre gana a una mujer es proporcionándole comodidad en una familia estable. La crianza de los hijos se percibe muy amable. Los hombres de occidente respetan mucho el trabajo de su mujer. Ayudándola siempre en todo lo posible en las tareas cotidianas del hogar. En cambio los hombres rusos son criados de forma diferente. Es muy probable que las madres rusas tengan un poco la culpa de que los matrimonios rusos no se solidifiquen del todo. Eso por supuesto no hace feliz a las parejas en ningún momento y se ve claramente cómo va en aumento el número de divorcios año con año.

No  queremos criticar en demasía al hombre ruso y mucho menos decir que todos los hombres rusos son así. Pero lamentablemente hay muchos hombres en esos términos. Sería importante para que tengas un concepto mejor definido sobre las mujeres rusas que se han casado en el extranjero.Leas algunas cartas que ellas mismas han escrito sobre sus experiencias al estar casadas con hombres fuera de su país. La mayoría de los casos, se trata de mujeres exitosas e independientes que han tenido una buena carrera o han formado su propio negocio. También son educadas en hablar su nuevo idioma. Estas experiencias llevan a las mujeres rusas a entender el valor de la relación matrimonial.

 

Una relación matrimonial para ser felices.

Con esto también demuestran que lo que realmente están buscando es una relación matrimonial para ser felices formando una gran familia. Por eso es que están dispuestas a trasladarse a otros países, aprender sus tradiciones y costumbres, el idioma y todo con la finalidad de estar cerca de su amante esposo. Es importante que tomes en cuenta todos estos aspectos. Especialmente porque las mujeres rusas no quieren salir de su país para ser tratadas como lo serían en su propio país por sus propios compatriotas. Sino que buscan salir, para tener una mejor vida, ser consideradas por sus maridos y formar una feliz relación duradera de matrimonio.

 

Si estás interesado en conocer a una mujer rusa, ucraniana, bielorrusa para comenzar una relación estable, nosotros podemos ayudarte.

Encuéntranos

Contact

Tel: (+34) 693 366 480

Email: tunoviarusa1@gmail.com

Web: www.agenciatunoviarusa.com