Tel. 693 366 480 , Calle Serrano, 93, 3º, 28006, Madrid

Blog

Relación de pareja estable, que funciona.

El amor es el sentimiento más hermoso que puede existir entre las personas. Por supuesto, un hombre y una mujer pueden enfrentar algunas dificultades para tener una relación de pareja estable . Algunas personas, no se aprecian entre sí ni a sus relaciones. Esto conduce a su deterioro. Y solo cuando se separan, comienzan a analizar y pensar qué causó este problema.  Si quieres saber si tu amor es verdadero, debes pensar con seriedad sobre tu relación .

A veces es bueno mirar la propia relación desde un ángulo diferente. Y un poco de enfriamiento en una relación no necesariamente indica problemas en una pareja. Hay criterios, que lo ayudarán a asegurarse de que se encuentre en una relación completamente sana o que sea el momento de cambiar algo

Estás feliz de hacer las mismas cosas

Es agradable dar placer a un ser querido. Pero es aún mejor si tienes un hobby común. Pero si no tienes una sola actividad conjunta, de la cual ambos disfrutan, esta es una ocasión para encontrarla urgentemente.

 Ambos tienen sus propios pasatiempos

Estar juntos todo el día es bueno. Pero es bueno solo al comienzo de una relación. Cuando están juntos por más de seis meses, deben tener diferentes actividades. Debe comprender que los signos de relación saludables son la individualidad y la capacidad de separarse.

 Tus peleas son buenas para una relación

¿Sabes cómo pelear correctamente? “Correctamente” significa encontrar una solución al problema, buscar compromisos, ceder el uno al otro, y así sucesivamente. No está bien cuando intentas resolver un problema varios meses y años. Aprende a pelear de manera competente, recuerda que el propósito de una pelea es encontrar una solución que satisfaga a ambos.

 Confías en los demás

No se trata solo de la ausencia de secretos entre ellos, sino de la confianza en la toma de decisiones. Si ambos socios ponen los intereses de una pareja o una familia en primer lugar, no hay duda de que cada decisión puede ser favorable para todos. Por ejemplo, si una persona en una relación se le ofrece un trabajo en otro país, él o ella no dará una respuesta sin discutir la situación con un compañero. Si no puede decidir nada o, al contrario, trata de controlar cada pequeña cosa, parece que hay problemas con la confianza.

 Cada uno de ustedes tiene amigos

No es necesario convertirse en el mejor amigo del mejor amigo de tu pareja. Cada uno de ustedes debe tener sus propios amigos. Pero lo principal es que ninguno de ustedes debe sacrificar una amistad para complacer a un compañero.

 No pretendes ser otra persona

La relación correcta es cuando puedes ser lo más real posible. Esto significa que no necesita romperse para coincidir con la idea que tiene su pareja de usted. Una de las señales de que su relación durará mucho es que puede relajarse y saber que es amado como es.

Familiares y amigos como tu elección

No tiene que gustarle a cada amigo de su elección, al igual que su primo no debería estar enamorado de su ser querido. Pero si la parte abrumadora de su entorno se ve sorprendida por la elección de un compañero, entonces vale la pena escucharlos. Tus amigos y parientes son las personas más cercanas. Ellos te desean la felicidad.

  Te ríes juntos

Muy importante, es que ambos pueden mostrar emociones abiertamente, la comunicación entre ellos causa alegría y las ideas de la pareja causan entusiasmo. Te agrada verte y la conversación a menudo te da sentimientos agradables. Las irritaciones episódicas o el deseo de estar solo también son situaciones normales que no envenenan una relación a nivel mundial.

 Miras hacia el futuro juntos

¿Qué estás haciendo junto a una persona con la que te vas a casar si tu alma gemela se niega repetidamente a hablar sobre el matrimonio y no apoya tus planes para una vida en común? Las relaciones realmente prometedoras hacen que las personas sueñen con los años futuros juntos. El desequilibrio en este tema es inaceptable.

 Te admiras el uno al otro

“Tu” persona es la persona cuya apariencia, mente y comportamiento te gusta. Y debe ser mutuo. Esto es realmente signos determinantes de una relación saludable.

 Te sientes bien hagas lo que hagas juntos

Las relaciones correctas son aquellas relaciones en las que eres feliz juntos sea lo que sea que hagas. Un viaje banal al supermercado se convierte de deber en entretenimiento si te amas y aprecias el uno al otro.

 No permitas que otros interfieran en tu “pequeño mundo”

Las relaciones no siempre son claras para los socios mismos, pero los extraños no pueden entenderlas en absoluto. Si tienes un problema de relación, resuélvelo con tu pareja, no con otra persona. Solo tienes que vivir tu propia vida, seguir tu propio camino. Solo tú puedes decidir qué tan buena o mala es tu relación. Debe dejar de preocuparse por las opiniones de otras personas y comenzar a tomar sus propias decisiones.

 Eres sexualmente compatible

No tienes que ser absolutamente idéntico. Después de todo, son personas de diferente sexo. Pero la línea íntima general debería hacer felices a los dos. Debería tener ideas similares sobre el dolor, las preferencias en la cama, la cantidad y la calidad del sexo.

Generalmente tienes una actitud similar al dinero

Este es un parámetro extremadamente importante. Si eres malo y tu alma gemela es un gastador, probablemente tengas conflictos. Debe poder negociar los asuntos relacionados con el dinero para que ambos sepan qué asistencia financiera pueden esperar todos y cómo puede administrar el presupuesto. Si hay muy pocas disputas sobre el dinero en su relación, esto se puede considerar como las señales obvias de que su relación durará mucho tiempo.

 Puedes encontrar compromisos

Cuando las expectativas de los socios difieren mucho, a menudo uno de ellos está decepcionado. Las expectativas de ambos deben ser realistas y cercanas entre sí. Esto se refiere a una variedad de cuestiones: con qué frecuencia tiene relaciones sexuales, cómo celebra las vacaciones, cuánto tiempo pasa junta, cómo comparte las tareas del hogar, etc. Si las opiniones de los socios son muy diferentes en estos y otros temas, es muy importante discutir las diferencias y encontrar un compromiso.

Tu compañero también es tu mejor amigo

Una relación no es solo el tiempo que se pasa en la cama, aunque es una parte muy agradable de la vida. También tienes que comunicarte entre ellos. Tu alma gemela es la primera persona con quien debes compartir todo.

Si la respuesta a cada elemento fue “sí”, podemos felicitarlo: ¡usted forma una gran pareja! Tienes todas las señales de que una relación durará mucho. En otros casos, intente corregir lo que aún es posible corregir: el amor verdadero es capaz de superar cualquier dificultad.

Te puede ayudar este articulo https://agenciatunoviarusa.com/claves-para-buscar-una-relacion-seria/

 

(2) Comentarios

  • jorge 3 meses ago

    conocer rusa

    • Agencia Tu Novia Rusa 3 semanas ago

      Hola Jorge . Para conocer chica rusa, tienes que personalmente poner en contacto con nuestra oficina de agencia matrimonial rusa.
      693 366 480
      Un saludo .
      Tatiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Agencia Matrimonial Rusa • Agencia Matrimonial Ucraniana • Chicas Rusas • Chicas Ucranianas • Chicas Rusas en España para Matrimonio • Chicas Ucranianas en España para Matrimonio • Chicas Bielorrusas en España para Matrimonio • Chicas de Rusia • Chicas de Bielorrusia • Chicas de Ucrania • Chicas de Letonia • Mujeres Rusas • Mujeres Ucranianas • Mujeres Rusas en España para Matrimonio • Mujeres Ucranianas en España para Matrimonio • Mujeres Bielorrusas en España para Matrimonio • Mujeres de Rusia • Mujeres de Bielorrusia • Mujeres de Ucrania • Mujeres de Letonia • Agencias Matrimoniales Rusas Serias