Agencia Tu Novia Rusa

Chicas rusasQue les atrae de un hombre a las mujeres rusas .
agencia matrimonial rusa

Que les atrae de un hombre a las mujeres rusas .

Mujeres rusas, ucranianas, bielorrusas.

A las hermosas mujeres rusas, ucranianas, bielorrusas les atrae principalmente de los hombres extranjeros. Poseen fama de ser sinceros, atentos con su familia y que suelen brindarle seguridad y protección  a su esposa. Las novias ucranianas buscas poder establecerse en una relación que les brinde estabilidad. No siempre logran conseguirla en su país, porque allí por lo general los hombres poseen menos educación que las mujeres. La perspectiva  laboral que estos chicos poseen no es muy alentadora. Les cuesta construir y mantener una relación estable  para formar una familia.

novias eslavas

mujeres rusas

Matrimonios en estos paices.

Por otro lado, los matrimonios en estos paices muchos veces tienen bastantes  problemas.  Algunas veces son graves , por lo que hay una muy buena posibilidad de que terminen en divorcio.  Uno de los problemas  que suelen surgir en los matrimonios  es que los hombres pueden a ser irresponsables  y olvidarse de su pareja e hijos.  También al ser la situación económica  no muy buena e inestable los hombres tienden a descuidar su núcleo familiar. Pueden llegar a beber demasiado si la situación se torna muy grave o desesperante. Por otro lado, al hombre no poder brindarles cierta estabilidad económica las mujeres deben salir a trabajar prácticamente  por los dos. Algunas tienen múltiples empleos y además hacerse cargo de la casa y los niños . Pues el hombre no colabora en este sentido tampoco.

La tasa de divorcios en Rusia y Ucrania suele ser muy alta, solo superada por Estados  Unidos. Otra razón por las que las mujeres rusas, ucranianas , bielorrusas  se interesan en hombres extranjeros. Es debido a que en este país, hay muchísimas más mujeres que hombres. Aunque en la actualidad la diferencia es menor aún sigue se considera  importante.

Entre las mujeres de 65 años en adelante la cifra es excesivamente baja. Solo de 5 hombres por cada diez mujeres. Esto se debe a que en tiempos de guerra muchos fueron los hombres que murieron. Además la expectativa de vida de los hombres es mucho más baja que la de las mujeres en este país, siendo la de las mujeres a los 74 años y para los hombres de 62 años.

Entre las mujeres de 15 a 64 años, según las cifras, el número de hombres es de 9 por cada diez mujeres. Pueda parecer insignificante, se debe tomar en cuenta que muchos de estos hombre no se encuentran disponibles o simplemente no quieren formar una relación de amor estable o una familia. A diferencia de las mujeres que la mayoría si lo desea, y es aquí donde la diferencia existente si se vuelve importante.
Todo lo expuesto resulta en que las mujeres rusas, ucranianas , bielorrusas  decidan hallar a su futura pareja en otros países. Ya que resulta ser una buena opción para ellas. Pues se les abren las puertas para tener una vida mejor y poder compartirla con un hombre que la respete, la valore. Le brinde la seguridad y la protección económica y sentimental que ella tanto anhela.

 

 

 

14 Comments

  • Javier

    Hola, 42 años quisiera conocer una mujer con el objetivo familiar y con amor….

  • rodolfoveraterrazas

    Hola me gustaría conocer alguna dama y compartir con gran sinceridad y entusiasmo nuestras vidas iniciar tratando nuestras expectativas y comprension mutua y si llegase el entendimiento unir nuestras vidas para siempre soy persona que hago deporte alegre responsable tengo 62 años pero bueno seria mejor hablar creo.

    • Agencia Tu Novia Rusa

      Hola , gracias por mensaje . Por supuesto mejor hablar personalmente .
      Mi telefono 693 366 480 , sin ningun compromiso .`
      Un saludo . Tatiana.

  • Víctor

    Son mujeres interesantes hermosas de ojos azules y sanas, Yo soy latinoamericano, ojos marrones claros y bueno me reservo lo otro

  • Víctor

    Me gustaría conocer una chica de Rusia o Letonia de edad 30 a 34 años son mujeres hermosas y quieren una familia, soy ingeniero Mecánico

    • Agencia Tu Novia Rusa

      Mi telefono 693 366 480 ,podemos hablar sin ningun compromiso .`
      Un saludo . Tatiana.

  • Oscar Rivas Cruz

    Soy un hombre de 25 años de México con ganas de con una chica increíble que sea graciosa, divertida, ceria y comprometida ala hora de tener una relación centimental de un bien carácter y que no tenga miedo o pena de expresar sus sus gustos

    • Agencia Tu Novia Rusa

      Oscar , puedes llamar por telefono 693 366 480 y hablamos . Dias laborales , 10-14 y 17-20
      Gracias . Tatiana

  • Hector

    Hola soy mexicano vivo bien y busco chica rusaa 52 años

    • Agencia Tu Novia Rusa

      Hector , tienes que poner en contacto con nuestra oficina .

  • Ezequiel Figueroa

    Soy de la Republica de Guatemala, C. A. De 68 Años. Necesito conocer una dama sin hijos. De: 33 – 38 Años. Estable: Emocionalmente, y espiritualmente. Educada, y dispuesta a condescender conmigo, en diferentes aspectos de la vida. Muy dispuesto a comprenderla, y a condescenderme, con ella. Que todo sea por Amor, no por conveniencia. Soy comerciante, y Agricultor. Con una Educacion Espiritual, y secular; Excelente. (Divorciado) – No pretendo ser, el mejor de los hombres, pero, cada dia trato de mejorar mis actitudes, y relaciones sociales, mayormente lo hare con la mujer amada; para hacer de nuestra relacion, y de nuestro hogar, «UN CIELO EN LA TIERRA». ¡Con ansia deseo, y espero, conocer a esa criatura de DIOS! Mi CORREO: m.nmundiales@hotmaail.com /En FB, Banta Olila. Atentamente. EZEQUIEL FIGUEROA .

    • Agencia Tu Novia Rusa

      Hola. Me gusta ser sincera ,y no creo que tienes posibilidad encontrar una pareja rusa 30 años mas joven . Trabajamos con mujeres formales , que quieren una familia de verdad . Te recomendaria pensar con realidad y cambiar criterio de edad desde 58 años y mas
      Un saludo .

  • juan jose arrieta

    Soy un hombre viudo, de 56 años de edad, me mantengo bien, hago deporte…Vivo solo, en Logroño, en el norte de España.soy médico, no tengo problemas económicos….tengo mi casa toda para tí…..

    • Agencia Tu Novia Rusa

      Hola Juan . puedes llamar por telefono 693 366 480 y hablamos . Dias laborales , 10-14 y 17-20
      Gracias . Tatiana

Comments are closed.

Si estás interesado en conocer a una mujer rusa, ucraniana, bielorrusa para comenzar una relación estable, nosotros podemos ayudarte.

Encuéntranos

Contact

Tel: (+34) 693 366 480

Email: tunoviarusa1@gmail.com

Web: www.agenciatunoviarusa.com